【Pascal's Wager】Enciclopedia de la apuesta de Pascal --- TROPHYL

Translate
TROFEO
Gracia de la oscuridad.
Concha de mineral
Los niños nacidos en Heggem deben trabajar en las minas tan pronto como puedan transportar cargas de mineral.
En algún momento, a medida que envejecían, desarrollaron un caparazón duro en la espalda que nadie podía quitar.
Botas inexistentes
Hubo una vez un Correo que se convirtió en residente de Exilium después de ser exiliado. Las botas que usa son mágicas, lo que le permite caminar tan silenciosamente como un gato. Nadie sabe su nombre, nadie recuerda cuándo llegó a Exilium o cuándo se fue. Todo lo que queda de él son sus botas.
El espejo de la culpa
Las Nobles damas de la Tierra Bendita valoran tanto sus rostros que todavía llevan espejos con ellas después de ser corrompidas. Sin embargo, sus rostros están más allá del reconocimiento y probablemente debido a la misericordia de Dios, aún conservan su belleza original cuando se ven en el espejo.
Caballero Hacha
Los guerreros son la élite de los caballeros y las hachas en sus manos están diseñadas por el Gran Artesano Israel. Los guerreros a menudo son enviados a través del continente como pioneros. Se dice que algunos guerreros se han convertido en monstruos estropeados cuando llegan a sus destinos, ya que esos lugares están llenos de pesadillas.
La misericordia de Tristram
La Espada Sagrada que se ha transmitido de generación en generación dentro de la Iglesia se ha mantenido en el Altar de los Tres Santuarios en la Tierra Bendita. Las leyendas dicen que la Espada Sagrada purga el Sendril ya que solo el Papa puede manejarlo, es un testimonio del Señor a través del Papa.
Anillo de latón de Handel
Handel fue un héroe que ayudó a establecer Blessedland y también la primera persona infectada. Para evitar la propagación de los Sendrils en la Tierra Bendita, se convirtió voluntariamente en un exiliado y condujo a sus subordinados a la niebla oscura. Guardan la Tierra Bendita en silencio y esta es una de las historias de cómo surgieron los Mensajeros.
Voluntad de Demiurgo
En la infinita oscuridad, los Demiurgos se olvidaron de la luz y el tiempo. Solo hay una cosa arraigada en su memoria: el odio.
Esta Voluntad del Demiurgo es tan fuerte que aquellos que no son de ellos se ven afectados por ella y se convierten en parte de su voluntad.
Ese es el poder dado a los Demiurgos por la oscuridad.
Mentioned games
Comments

Be the first to comment.

Say something...
1
0
0